Allá tú y tu libro....

martes, 2 de octubre de 2007

Cuando una espera que las cosas salgan bien .... aparece el monstruito de la mala suerte y hecha todo a perder.... CAOS total al ver la tapa de mi libro... la arreglé pero hay unas "pifias" uuyyyy que ni les cuento.... para que decir de las páginas, todas las imágenes pixeladas y mas encima las hojas quedaron mirando para el norte.... ya no doy más!!!.... así está y así se quedó.... (no dispongo de presupuesto para arreglarlo...)

hay algo rescatable.... porfin aprendí a usar in design.... tarde, pero aprendí.. dicen por ahi que "echando a perder se aprende", ¿quién lo habrá dicho?, un genio, ¿no?... quizás un loco, nunca se sabe la diferencia entre uno y otro... sólo sé que nada sé.... otro "genio/loco" que no necesitó de libros escritos por él para ser reconocido....


_______________________________________________
_______________________________________________
Pasando a otro tema.... hay veces en que las personas se las dan de "enigmáticas" o que se yo.... la mala cosumbre de dejar pistas ocultas, palabras al aire y dudas por donde pasan.... me cansé de que intenten tapar como sea su persona interna, más bien yo la llamaría su propia personalidad.... se tiene miedo a lo que se podría decir si se intenta hacer algo que el resto no apruebe, temor al rechazo del resto o quizás que.... en fin.... lo que intento decir y lo pido a GRITOS es que lo mejor sería que cada persona se muestre tal cual es, sin importar diferencias o parecidos.
_______________________________________________
_______________________________________________



2 comentarios:

Nadja dijo...

si la gente se muestra tal cual es, sería muy predecible..todo muy plano sin incertidumbre...sin emoción.....pedir eso sería como pedir la felicidad plena.

nihil novis sub sole dijo...

lo se....a lo q voy es que se puede dar paso a la incertidumbre sin mentir....